miércoles, 4 de enero de 2012

Torres de Teletrabajo y CONQUITO, innovando el empleo en latinoamérica


¿Cuáles son los requisitos para alquilar una oficina virtual en Torres de Teletrabajo (TT) y convertirse en un Locatario Individual Virtual (LIV)?
Pueden alquilar su oficina virtual todos los teletrabajadores individuales (profesionales o nó) y las empresas que posean experiencia en el uso de las TIC- Tecnologías de la Información y la Comunicación- y el trabajo a distancia, dispuestos a difundir sus teleservicios a nivel internacional.


¿Qué son los teleservicios?

Los teleservicios son los servicios prestados a distancia a través de una computadora conectada a Internet, sin necesidad de que el prestador del servicio (teletrabajador) se traslade físicamente a la oficina del contratante.
¿Existe Torres de Teletrabajo en la realidad no virtual?
Torres de Teletrabajo no tiene un equivalente en la realidad. Si bien verá fotos reales, es un edificio virtual que sólo existe en Internet.
¿Por qué necesita tener una oficina virtual?
Para dar a conocer los teleservicios que ofrece y facilitar su tarea de difusión.
Los teletrabajadores hoy se encuentran dispersos. Miles de los teletrabajadores entrevistados en las investigaciones que realizamos con la Comisión TIC de USUARIA, aceptan que darse a conocer es un punto débil que les requiere un gran esfuerzo.
Pero también, las potenciales empresas contratantes (más del 65% de la muestra relevada en la investigación Etis-lac) optarían por los teleservicios si se les facilitara el camino para la contratación y pagos.
Torres de teletrabajo acerca a las partes facilitándoles este camino para llegar a una prestación exitosa. No interviene, ni cobra por las operaciones, sólo reúne a las partes para que todos los potenciales contratantes de teleservicios encuentren a los teletrabajadores en sus propias oficinas.
¿Cuáles son los beneficios de alquilar una oficina?
    1. Usted tendrá un espacio específico para la difusión de sus servicios.
    2. TT es un lugar para que el contratante lo encuentre y lo contacte en forma directa.
    3. Este sitio es gratuito para los teletrabajadores y para los contratantes. Las opciones pagas le ofrecerán mayores beneficios y cuando lo decida podrá cambiarse a alguna de ellas. (vea la tabla de opciones)
    4. No necesita tener un sitio web.
    5. Dispondrá de un piso y una oficina en Torres de Teletrabajo para informar a todos sus contactos. No necesitará usar su domicilio particular en sus tarjetas, en sus e-mails o en su folletería.
    6. Todos los teletrabajadores son a su vez promotores de TT, este compromiso colectivo conforma una gran fuerza de promoción que nadie puede tener en un emprendimiento individual. Cuando alquile sea usted también un promotor, solo coloque su piso y su oficina en la firma de sus e-mails, en sus tarjetas personales, en sus folletos, presentaciones y en su sitio web -si lo tiene. Acerque a todos sus contactos al buscador de Teleservicios de TT. El beneficio de uno hoy, será el beneficio de todos mañana.
    7. Los clientes de TT sabrán que quienes alquilan sus oficinas han aceptado un compromiso, el código de ética y las normas de netiquette de la red.
¿Cuál es el costo del alquiler? ¿Hay una opción gratuita?
Podrá optar por Diferentes Planes. Usted puede alquilar su oficina a nombre personal optando por un plan "Gratis", o "Colaborativo". Si en cambio prefiere aparecer en el buscador con un nombre de fantasía deberá optar por la opción "Plus empresa". Si su opción es aparecer en el buscador con nombre personal y fantasía tendrá que elegir la opción "Premium". Los beneficios y los costos son de acuerdo al tipo de plan elegido (vea la tabla de planes).
Solicite sus comprobantes de pago escribiéndonos desde la recepción del edificio "Atención al Cliente" para coordinar su envío.
Su pago nos permite realizar actividades de difusión y cubrir los costos de mantenimiento.
¿Se puede pagar sin dinero y tener los mismos beneficios que un plan pago?
Como locatario individual virtual en la opción de pago "Colaborativo" encontrará en el administrador de su oficina, otras diez opciones de pago sin dinero. Cada mes usted puede decidir la forma de pago que más se ajuste a sus posibilidades. De esta forma gozará de los beneficios previstos en esta forma de pago.
¿Cómo alquilo mi oficina virtual gratis?
VEA ESTA DEMO
Alquilar una oficina en TT es muy fácil.
Diríjase a la recepción, en el panel de informes haga clic sobre "Alquile aquí", siga los pasos. Elija su opción de pago al completar el formulario con la información solicitada. Una vez que se registre, recibirá su usuario y clave por e-mail y podrá disponer de su oficina inmediatamente.
¿Cómo ingreso a mi oficina una vez que me registré y recibí los datos por e-mail?
VEA ESTA DEMO
Cuando ingrese en el edificio www.torresdeteletrabajo.com en 2D diríjase a la recepción. Verá en el panel de informes del fondo la palabra "Ir a Oficinas" haga clic sobre ella, e ingrese su piso y oficina. Luego haga clic en "Visitar". También puede acceder desde la "i" de información.
¿Cómo cargo la información que quiero mostrar en mi oficina?
Una vez en su oficina verá una notebook sobre su escritorio. Haga clic para abrir la ventana de información de su perfil. Ingrese en "Administrar Oficina" con su e-mail y clave. Cargue la información siguiendo lo allí indicado. Le recordamos que no haremos públicos los datos sensibles como documento, telefono, domicilio, y en lugar de su e-mail aparecerá un formulario. Por ello, recuerde no cargar estos datos sensibles en su CV, imágenes o video que hará publicos en su oficina. TT no se responsabiliza por los datos personales que usted hace públicos.
VEA ESTA DEMO PARA EL INGRESO A SU ADMINISTRADOR
¿Porqué recibí un mail con un número de piso y oficina y luego me lo cambiaron?
Si usted recibió un cambio de oficina, ello se debe a que ha cambiado la "Profesión" en el administrador de su oficina. TT tiene un piso por profesión, de modo que si usted la cambia, automáticamente le será informada su nueva ubicación. Tenga presente que no será posible reasignarle la misma oficina una vez que el cambio se ha ejecutado, ya que el sistema lo asigna en forma automática. Las letras de las oficinas virtuales son asignadas al azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.