miércoles, 7 de marzo de 2012

Casos de Éxito



Profesionales a la orden de los clientes.Trabajan 
desde diferentes lugares en turnos requeridos según 
la demanda del público. Se nutren de información, 
y se convierten en la mano derecha de quienes desean 
una atención oportuna e inmediata acerca de un servicio.



 

Según cifras entregadas por el Ministerio del Trabajo de Argentina más de 500 mil personas trabajan desde sus hogares en forma parcial o de tiempo completo. Una modalidad de empleo que se conoce como Teletrabajo, que hoy forma parte de su solución operacional para las organizaciones (empresas).




 
Entre las actuaciones más destacables se encuentra la implantación de una red virtual que conecta todas las sedes a través de Internet y que permite el acceso remoto al sistema informático a todos los usuarios que se encuentre ya sea  en la misma ciudad o a miles de kilómetros en otro país.



Esto ha permitido un nivel de movilidad prácticamente sin límites, maximizando el aprovechamiento de los recursos disponibles, facilitando el trabajo en grupo y elevando la productividad general de los Hogares.



La infraestructura del teletrabajo se basa en un conjunto de cortafuegos que aportan seguridad y funcionalidad a partes iguales. A esto se le ha sumado la implantación de red que permite al usuario realizar toda la gestión de su información mediante un simple navegador web: correo, agenda, calendario, ficheros, etc. De este modo, se ha conseguido independizar el sistema informático del dispositivo cliente (portátil, netbook, smartphone, tablet), del sistema operativo que lleve equipado y del tipo de conexión a Internet.





A la hora de aceptar una oferta laboral, algunos de los estudiantes universitarios  priorizan la libertad en el uso de redes sociales, la flexibilidad para utilizar cualquier dispositivo y la movilidad en el trabajo por encima del salario, lo que indica que las expectativas y demandas de la próxima generación de trabajadores no están únicamente ligadas al dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.